SOBRE NUESTRA EMPRESA

Creemos en el trabajo “bien hecho a la primera”, en que cualquier actividad siempre se puede hacer mejor, cualquier objetivo técnico se puede lograr.

Telecomunicaciones Quality Way es fundada a comienzos del año 2012


Debe su origen a la convergencia de un grupo humano de profesionales con más 20 años de experiencia en el mercado, liderando equipos humanos, desarrollando ingeniería, manteniendo y operando sistemas de telecomunicaciones , e implementando tecnologías, con el firme propósito de poder contribuir al desarrollo de las Telecomunicaciones en Chile y Sudamérica.
Especializados en Telecomunicaciones sobre Redes de Fibra Óptica y Cables Coaxiales, así como también, en la Implementación, operación y crecimiento de Planta Interna y Data Center.

Visión:

En TelQway Chile queremos ser la empresa que pueda brindar soluciones integrales en nuestro ámbito de acción, a la cual nuestros clientes pueden confiar la búsqueda de respuestas a problemáticas de acuerdo a sus realidades, donde nuestras capacidades sean puestas a prueba y sean ellos, nuestros clientes, quienes puedan acreditar por nosotros los resultados, convertirnos en una empresa altamente confiable y recomendable como un referente en el mercado en el cual participamos.

Misión:

Nuestra empresa nace para contribuir al desarrollo de las telecomunicaciones, participando en los diferentes procesos requeridos para satisfacer la necesidad de mayor cobertura de servicios, así como en la evolución tecnológica y proveer de una mejor calidad de servicios a la comunidad. Siempre bajo el concepto transversal de eficiencia y mejores prácticas.

Nuestra Filosofía de Trabajo:

Creemos en el trabajo “bien hecho a la primera”, en que cualquier actividad siempre se puede hacer mejor, cualquier objetivo técnico se puede lograr, sólo depende del tiempo y el costo. Pensamos en nuestros clientes como parte de un mismo equipo de trabajo, somos entusiastas en la búsqueda de un mismo objetivo y nos entregamos por enteros para poder lograrlo, aspiramos a construir una relación de confianza y respeto con nuestros clientes y colaboradores. Pensamos que todo el tiempo que se invierte en el Diseño del Proceso, ahorra problemas en la etapa de implementación y sus respectivos costos de ejecución. Creemos que se puede compatibilizar cualquier trabajo productivo con el cuidado al medio ambiente y aportar a tener un planeta más verde. Desde la experiencia nos esforzamos en hacer la contribución en la búsqueda y diseño de procesos, uso de los recursos humanos y materiales de manera innovadora y eficiente. Creemos que trabajando de esta manera, nuestros clientes pueden obtener a cambio, un trabajo de calidad y a su medida, convirtiéndonos en un socio en el cual pueden confiar para el desarrollo de su negocio.